Luis Abinader afirmó que sus hijos, nietos y otros familiares darán continuidad al fecundo legado que deja al país su progenitor José Rafael Abinader Wassaf.
Al intervenir al final de la misa de novenario en memoria de su padre, y hablando a nombre de la familia Abinader Corona, el economista y líder político expresó que los descendientes del doctor Abinader agradecen profundamente las múltiples y sentidas expresiones de condolencias y solidaridad que les han extendido diferentes sectores en ocasión del fallecimiento, acaecido el pasado día 4.
Citó que su padre batalló con gallardía y serenidad a lo largo de unos 17 meses de la enfermedad que lo afectó y en los últimos días pidió perdón y se despidió de la vida con sentido de humor ante varios de sus descendientes.
A la misa de novenario, que se efectuó la noche de ayer jueves en el auditorio de la Casa San Pablo, asistieron doña Rosa Sula Corona hoy viuda Abinader y sus hijos, José y su esposa Vangelly Rodríguez, y Rita y su esposo Michel Lulo, así como nietos, sobrinos y otros familiares.
En la misa, oficiada por el padre Jorge Williams, de la congregación jesuita, se dieron cita también representantes del sector empresarial, legisladores, y figuras como el ex presidente Hipólito Mejía, Jorge Subero Isa, Celso Marranzini, Moisés Alou, Jesús Vásquez, Sergio Grullón, Fello Suberví, los abogados Suárez y Vinicio Castillo Semán, el ex rector de la UASD Franklin García Fermín, Jacobo Fernández, Alberto Atallah, Tirso Mejía Ricart, Milciades Franjul y otros.