Luis Abinader concentra cientos de personas en Congreso Nacional; advierte se lanzarán a la calles

Luis Abinader

Luis Abinader concentró cientos de personas en el Congreso Nacional en protesta a una posible modificación de la Constitución para habilitar al presidente Danilo Medina para las elecciones 2020.

Durante su discurso, El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) advirtió que que si llega por algunas de las Cámaras el proyecto de la reforma constitucional, tomarán las calles de la República Dominicana.

Asimismo,  el dirigente exhortó a la población a no dejarse engañar por la lucha interna que hay en el Partido de la Liberación Dominicana, pues su dos representantes: Danilo y Leonel.

“Nuestra lucha es otra, es diferente, es por principios, es patriótica, es por un país diferente”, aseguró Abinader, al criticar que Leonel Fernández se opone a la reforma constitucional para la reelección de Danilo Medina, aunque  en 2011 acogió que sus seguidores le hicieran acto masivo en el Palacio de los Deportes,  en el cual recibió 2 millones de firmas de quienes supuestamente pedían su reelección entonces.

Derrotará a ambos. Luis dijo que no tiene miedo de enfrentarse a Fernández o Medina, ya que es capaz de vencerlo.

Sobre los agentes en el Congreso. Para el precandidato, los policías y soldados que mantienen rodeado el Congreso son una evidencia de que lo que el espera al pueblo, si no actúa ya.

Abinader Abinader 1

Marcha

3 2 1