Luis Abinader dice su proyecto es incluyente

Luis Abinader

SANTO DOMINGO.  El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, al juramentar los equipos de dirección de los Frentes de Masas de la corriente política que él encabeza a lo interno de la organización, manifestó que su proyecto es incluyente y unificador, de todos los hombres y mujeres del PRD, y de los ciudadanos y ciudadanas  que luchan por una vida mejor, libre de miseria, de  violencia y marginalidad social.

“En nuestro proyecto son bienvenidos todos los compañeros del PRD y los conciudadanos de bien, comprometidos con una nueva visión de la política con sentido ético, al servicio de la gente y con el claro objetivo de enfrentar la corrupción y el clientelismo parasitario que paraliza el Estado y consume el grueso del presupuesto nacional”.

“Por tal razón, la dirección de Frentes de Masas es un área prioritaria de nuestra estructura, ya que cada Frente de Masas nos acerca y nos vincula con un sector social, y nos permite no sólo hacer llegar a la ciudadanía nuestras ideas y propuestas, sino también compartir de cerca con la gente, conocer de primera mano sus problemas y preocupaciones, escuchar sus aspiraciones y convertirlas en propuestas de políticas públicas.

Manifestó que cada Frentes de Masas estará compuesto por una dirección ejecutiva nacional de 20 dirigentes y estructuras regionales, provinciales, municipales, distritales, zonales y en las seccionales del exterior.

Durante el encuentro el  ex candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano resaltó el arduo trabajo que vienen realizando y felicitó al Director Nacional de Frentes de Masas, Franco de los Santos, así como a los  Coordinadores Nacionales y sus respectivos equipos de dirección.

Juramentación. En el acto fueron juramentados Franco de los Santos, Director Nacional de Frentes de Masas y los coordinadores Lázaro Guzmán; Frente Agropecuario; Marcelino Merán, Frente de Profesionales y Técnicos; Adalgisa Abreu, Frente de Bienestar Social; Porfirio Sarmiento, Frente de los Viejos Robles; Roberto Sánchez, Frente de Seguridad Social; Luis Guillermo Vásquez, Frente de Frente de Contadores; Yolanda Saturria, Frente de Enfermera; Bernardino Santos, Frente Magisterial ; Fernando  Campos, Frente de Medio Ambiente.

Estaban presentes durante la juramentación los dirigentes nacionales Roberto Fulcar, coordinadora nacional del proyecto; Tony Peña Guaba, director de campaña del proyecto, entre otros.