Luis Abinader encabezó caravanas con candidatos

Luis Abinader encabezó caravanas con candidatos

os perremeistas manifestaron confianza en ganar elecciones del 2024

El sábado y el domingo Luis Abinader encabezó sendas caravanas en municipios de Puerto Plata, Santiago, Dajabón y Valverde seguido por cientos de personas

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, movilizó ayer a cientos de personas en los municipios Dajabón y Mao en apoyo a los candidatos municipales de esa organización política en caravanas en recurridos que se caracterizaron las consignas a favor de cuatro más “para seguir profundizando el cambio” en el país.

El recorrido inició pasadas las 11:00 am, en la provincia Dajabón, con una caravana, que encabezó Luis Abinader junto al alcalde Santiago Riverón, quien aspira a repetir que recorrió avenidas y calles de los diversos sectores de esa localidad fronteriza.

«Volveremos a ganar», «No mires pátras», «Luis se queda ahí», » La juventud dijo ya, queremos cuatro más», «seguimos con Luis, lo pide el país», expresaban los miembro y seguidos del partido en el poder en consignas y exclamaciones que expresaban en altos parlantes y portando, seguidos del ritmo de la música .
En el recorrido la gente salía de sus hogares y negocios a demostrar su apoyo al PRM y candidatos a cargos electivos, tanto en las elecciones municipales, como en las presidenciales y congresuales.

En Mao, Valverde, la caravana inició alrededor de las 2:00 p.m., en la calle Duarte, encabezada por el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, junto al aspirante a la alcaldía en ese municipio, Johendy Jiménez y representantes de 25 organizaciones políticas que lo apoyan.

La marcha caravana inició en la calle Duarte, donde perremedeístas y aliados recorrieron diferentes sectores, avenidas y calles de Mao, Valverde.

El sábado estuvo en Santiago y Puerto Plata, donde participó en diversas actividades políticas. Entre estas en el l distrito municipal de Cienfuegos, Santiago Oeste, donde encabezó una caravana, junto a seguidores, dirigentes y candidatos del PRM, entre estos, Eddy Báez, de quien dijo que ganará con más 70%.

Luego fue a Montellano, donde cientos de personas expresaron su apoyo.

Le puede interesar: Abinader dice triunfo de PRM está garantizado

Publicaciones Relacionadas

Más leídas