Luis Abinader está de cumpleaños y esto es lo que quiere de regalo

Luis Abinader está de cumpleaños y esto es lo que quiere de regalo

A la lista de las personas que han expresado su cariño hacia el mandatario se unió la primera dama Raquel Arbaje: “No soy de celebrar cumpleaños, mas hoy, agradezco a Dios estar en tu vida y la alegría de verte cumplir el anhelo de trabajar por el bienestar y la felicidad de nuestro pueblo, como lo vienes haciendo”, dijo.

El presidente de la República, Luis Abinader, celebra este lunes sus 54 años de vida y externó su deseo de regalo de cumpleaños.

“Mi mejor regalo de cumpleaños es que te vacunes o lleves a un ser querido a vacunar. ¡Gracias por tu regalo!”, pidió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Más temprano, decenas de personas manifestaron al Presidente sus buenos deseos en las redes sociales, como una de sus hijas, Esther Abinader, quien escribió: “Felicidades Luis Abinader. Qué orgullo es ser tu hija. Gracias por enseñarme que una derrota no me puede tumbar y que una victoria no me puede nublar. Que nunca me faltan tus consejos. Te quiere, tu muchachota”.

Gobierno recibe dos lotes vacunas de China y EEUU

A la lista de las personas que han expresado su cariño hacia el mandatario se unió la primera dama Raquel Arbaje: “No soy de celebrar cumpleaños, mas hoy, agradezco a Dios estar en tu vida y la alegría de verte cumplir el anhelo de trabajar por el bienestar y la felicidad de nuestro pueblo, como lo vienes haciendo”, dijo en su cuenta de Twitter con dos fotos donde se le ve junto a su esposo.

Abinader nació el 12 de julio del año 1967.

Ayer,  celebraron por adelantado sorprendiendo al mandatario con un grupo de mariachi tras concluir un evento en Jarabacoa.

“Lo que yo quiero es que todos estos años dedicárselo con mucho esfuerzo, mucha energía pero sobre todo con mucha pasión dedicárselo a mi país, muchas gracias”, dijo Abinader.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas