Luis Abinader: Gobiernos anteriores «licitaron hasta el aire» por 20 años

Luis Abinader: Gobiernos anteriores «licitaron hasta el aire» por 20 años

Luis Abinader durante el diálogo.

El presidente Luis Abinader criticó hoy que las administración de gobiernos anteriores licitaron hasta «el aire» por 20 años. «Hasta el aire que vamos a respirar», dijo Abinader en su diálogo ante el país para ofrecer detalles sobre el programa de gobierno desarrollado a sus 90 días de llegada.

En respuesta a una pregunta realizada por un participante, Abinader se refirió a las inversiones que el Gobierno hace en Barahona y otras provincias del país, destacando que su prioridad es generar empleos y promover del desarrollo de esas localidades.

Citó en que en el caso de Santiago las inversiones están desproporcionadas, y en su gobierno están haciendo una gran inversión a los fines de desarrollar proyectos que aporten a esa provincia.

Puntualizó que gobernar es precisamente saber aportar a cada región según sea su aporte, retornando al menos 70 por ciento a las zonas que aportan más a la producción nacional, y el resto administrarla a favor de aquellas provincias que tienen menor capacidad por su nivel de pobreza.

Llamó a la población a tener confianza y saber que está en un gobierno que piensa en el bienestar de las personas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas