Luis Abinader hablará esta noche al país

Luis Abinader hablará esta noche al país

La directora de comunicaciones de la presidencia, Milagros Germán, confirmó a través de su cuenta de Twitter que el presidente de la República, Luis Abinader, se dirigirá esta noche al país como se había anunciado el día de ayer, a pesar de que la agenda del mandatario planeada para este miércoles había sido suspendida por los acontecimientos en el hermano país de Haití.

Abinader había anunciado que revelaría hoy a las 9:00 p.m. una serie de nuevas medidas para la desescalada de las restricciones impuestas por el Gobierno a causa de los efectos de la pandemia de la COVID-19 en el país.

El mensaje del presidente se transmitirá a través de una cadena de radio, televisión y redes sociales según se informó desde la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia.

Hasta el momento se desconoce si el presidente Abinader tocará el tema del asesinato del también mandatario Jovenel Moise o si abordará las acciones del Gobierno Dominicano a raíz de suceso.

Se recuerda que el presidente realizó el anuncio de las medidas en medios de quejas de varios sectores nacionales por mantener vigente la medida del toque de queda.

Publicaciones Relacionadas