El candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, hizo un llamado esta tarde al pueblo dominicano a ir a votar con esperanza y optimismo.
“Todos lo que quieren un cambio tienen que ir a votar. Hoy 15 de marzo se inicia en cambio en la República Dominicana”, expresó Abinader mientras ejercía su derecho al voto en el Colegio Babeque, acompañado de su esposa Raquel Arbaje y un grupo de militantes y seguidores.
De manera entusiasta, agregó que los mejores tiempos de la República Dominicana van a llegar “por el país, por su familia y por nuestra patria”.
En relación al proceso electoral, el candidato presidencial del PRM aseguró que el proceso marcha normal y en calma, y que no le han llegado reportes de ningún tipo de inconvenientes.
Finalmente se despidió de los presentes y de la prensa, llamando a votar con alegría, llevando una gran sonrisa y siendo optimista.
«Hoy será un gran triunfo de la democracia dominicana. Todo lo sucedido quedará como una pesadilla, superada por la democracia dominicana», concluyó.