El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, juramentó hoy a Arturo Rijo, ex alcalde y dirigente político del distrito municipal de Bayahíbe, provincia La Altagracia.
Al dejar juramentado al equipo político de Rijo, Abinader explicó que la llegada al PRM de dirigentes de otros partidos, de personalidades nacionales y de sencillos ciudadanos que se están inscribiendo en el «PREMIL II», son evidencias del crecimiento que se está produciendo en el PRM en todo el territorio nacional.
“Sólo ayer el compañero presidente del partido, senador José Ignacio Paliza, juramentó al alcalde Moreno Arias, uno de los más destacados líderes políticos de toda la región Noroeste, y mañana se inscribe en el partido Manuel Jiménez, el cantautor y ex candidato a alcalde en Santo Domingo Este”, resumió.
Asimismo, Abinader resaltó la llegada del ex presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Lisandro Macarrulla, quien «junto a un grupo de empresarios contribuirán a fortalecer los vínculos del PRM en ese sector, y ayudarán a definir las propuestas de poder de su campaña presidencial».
“Rijo y los amigos y compañeros del PLR, llegan en un excelente momento al PRM, en el que estamos creciendo a toda hora y en todo el país, definiéndonos como alternativa a un PLD que se agotó como modelo de gobierno, que quedó sin respuesta a los problemas de inseguridad, desempleo, alto costo de la canasta familia, corrupción e impunidad”, apuntó.
Afirmó que cuando van a cumplir 20 años de gestión los gobiernos del PLD se van del poder sin siquiera proveerle agua potable y para la producción al país, en la cantidad y calidad necesarias.