Luis Abinader llega nueva vez en su Tesla para la rendición de cuentas

Luis Abinader llega nueva vez en su Tesla para la rendición de cuentas

Luis Abinader llega nueva vez en su Tesla para la rendición de cuentas // Fuente externa

El presidente electo Luis Abinader llega al Congreso Nacional en su vehículo eléctrico de la famosa marca estadounidense Tesla.

Esta sería la tercera vez que el mandatario utiliza, ya que dicho vehículo fue usado para ir a su toma de posesión en agosto del 2020.

Lee más: Luis Abinader no llega al Congreso en jeepeta, lo hace en un Tesla, vehículo eléctrico

Además, de asistir a su primera rendición de cuentas en febrero del año pasado.

El modelo de vehículo, representa una opción valorada de cara al futuro en materia de almacenamiento de energía en forma inteligente, durable y sin efectos contaminantes, con el valor de del uso de tecnología de punta.

Este auto se está usando en un momento donde el alza de los precios de los combustibles es permanente , lo cual representa un dolor de cabeza para el gobierno y la ciudadanía.

Agenda

A las 09:00 a.m. el Senado de la República y la Cámara de Diputados darán inicio a la primera legislatura ordinaria del 2022, en la que se espera sean conocidos proyectos de ley tan importantes como la modificación al Código Penal Dominicano.

Tras el disparo de los 21 cañonazos se espera que alrededor de las 09:00 a.m. a las 09:45 a.m. lleguen al Congreso Nacional la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y la primera dama, Raquel Arbaje, quienes recibirán al presidente Abinader junto a una comisión conjunta de ambas cámaras.

Publicaciones Relacionadas