VILLA ALTAGRACIA.- El candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, afirmó que el Gobierno que encabezará el ingeniero Hipólito Mejía impulsará una verdadera revolución en el ámbito económico para rescatar la producción y aumentar la oferta de empleos en todo el territorio nacional.
La estrategia inicial de nuestro plan de gobierno es apoyar a los sectores productivos y fomentar la creación de empleos en todo el país, especialmente entre los jóvenes y las mujeres, que son los segmentos más afectados por la falta de oportunidades laborales, apuntó el compañero de boleta del ingeniero Hipólito Mejía.
Explicó que en el inicio de la gestión se realizará un inventario sobre las posibilidades de crear puestos de trabajo en cada provincia del país y se adoptarán medidas especiales para apoyar la pequeña y la mediana empresa.
Uno de los proyectos previstos hacia este objetivo es la especialización de un fondo de garantía para financiar con créditos blandos las operaciones de los sectores productivos, tanto en el área industrial y comercial, como en el sector agropecuario, apuntó..
Villa Altagracia ofrece respaldo al PRD. El candidato vicepresidencial del PRD habló sobre las perspectivas económicas del país luego de encabezar un recorrido por el municipio de Villa Altagracia y por varias comunidades cercanas, incluyendo Hato Damas, Medina y La Cuchilla.
El candidato vicepresidencial del PRD fue recibido de manera entusiasta por miles de personas durante su recorrido por Villa Altagracia, que incluyo los barrios Los Arremangaos, Invi, La Plata, Sergio Vargas, La Altagracia y Caribe.
Estuvo acompañado del diputado Rafael Abreu, del sindicalista Blas Peralta, de Alerny Peña, hija del doctor José Francisco Peña Gómez, y de Janet Camilo presidenta de Fedomusde, además de los principales dirigentes responsable de la campaña del ingeniero Hipólito Mejía en el municipio, entre ellos Héctor René González (Neco), Arabella López, Porfirio Susana y Raúl Ulises Vargas.