Luis Abinader-PRM encabeza caravana provincias del Este

Luis Abinader-PRM encabeza caravana provincias del Este

Con miras a las elecciones de mayor próximo al PRM lo apoyan 25 partidos y organizaciones, entre estas el RRI, PAL y UCD

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, recorrió el pasado fin de semana en marchas caravanas las provincias de la región Este Hato Mayor, la Romana y La Altagracia como parte de su campaña proselitista con miras a las elecciones del próximo 19 de mayo.

Con músicas y consignas a favor del PRM y sus candidatos el recorrido concluyó en Higüey, La Altagracia, con una marcha caravana con los aspirantes a puestos congresuales de las provincias Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Romana y La Altagracia que siguieron cientos de dirigentes y simpatizantes del partido en el poder y de las 25 organizaciones aliadas.

Al candidato presidencial por el PRM lo acompañaron el aspirante de a senador, José Duluc (Cholitín), en Higuey y a las diputaciones Aidé López, Ángel Rosario (Niño), Carmen de la Rosa, Francisco Villegas y Onavel Aristy.

El recorrido estaba programa para iniciar a las 3:00 p.m, pero desde la 1:30 p.m. comenzaron congregarse simpatizantes procedente de localidades como La otra Banda, El Cerro, Los Platanitos, Nazaret, Juan Pablo Duarte, La Malena y otras zonas.

La marcha caravana inició en la intersección de Cayacoa con José A. Santana cuyos participantes clamaban consignas a favor fe la reelección del presidente Abinader. “Aquí barre (Luis Abinader), a sinceridad porque están aliados duros de verdad».

Mientras que en La Romana el recorrido inició alrededor de las 2:00 p.m. Junto al presidente Abinader estaban los candidatos a senador Frank Martínez y a diputados, Eugenio Cedeño, Wandy Modesto Batista, Mónica Lorenzo y Jacqueline Fernández.

El recorrido inició en la avenida Padre Abreu, donde cientos de simpatizantes manifestaban su apoyo a los candidatos mediante señas con las manos de cuatros años más y con consignas y expresiones
Los simpatizantes del PRM y sus aliados recibían la caravana de vehículos y personas con las consignas “Cuatro años más”, «volveremos a ganar», «no mires pá tras», «Tiempo de Abinader», «Luis se queda ahí» y «la juventud dijo ya”.

Le puede interesar: Juramentan en el PRM a altos dirigentes del PLD y FP en Tamayo

Publicaciones Relacionadas

Más leídas