El presidente Luis Abinader aseguró hoy que el gobierno dará seguimiento a todas las solicitudes que presentaron los representantes de 144 juntas de vecinos de la provincia La Romana, en el Palacio Nacional.
Al encabezar el encuentro con las juntas de vecinos, el mandatario explicó que la finalidad es conversar directamente con los representantes de las comunidades para atender y ofrecer soluciones a estos reclamos sociales sin importar militancia partidaria.
En el acto, realizado en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional, el presidente Abinader adelantó que se irán atendiendo los reclamos hechos por medio de las diferentes instituciones del Estado.
No obstante, precisó que las soluciones a las peticiones expuestas se ejecutarán en orden de prioridad, por lo que algunas se podrán solucionar de forma inmediata y otras tomarán más tiempo para agotar los procedimientos que ordena la Ley.
La bendición del encuentro estuvo a cargo del pastor Dio Astacio, enlace del Poder Ejecutivo y la Comunidad Cristiana.
Hablaron los representantes de las asociaciones de Juntas de Vecinos de La Romana, Ramón Santos; del municipio de Villa Hermosa, Juan Federico Moreno Cordones; Las Caobas, Saresthel Jiménez Espinal; de la Unión de Costa Mar, Prandy Valentín Pinales Paulino; de Duarte Atrás, Guaymate, Isabel Rodríguez; del Invi, Librado Moreta; de Unidos Somos Libres del Distrito Municipal de Cumayasa, Margarita Guerrero y de Villa España, Aneurys Victoriano.