Luis Abinader recuerda dolor de miles de familias y sacrificio de equipos en ataque 11 de septiembre

Luis Abinader recuerda dolor de miles de familias y sacrificio de equipos en ataque 11 de septiembre

El presidente Luis Abinader resaltó hoy el sacrificio de los equipos de rescate, el dolor de miles de familias y la dignidad del pueblo en su proceso de recuperación de los efectos del atentado del 11 de septiembre en Estados Unidos.

A propósito de celebrarse hoy 20 años del acontecimiento contra las Torres Gemelas, Abinader emitió un mensaje a través de su cuenta en Twitter en el cual reseña que «nuestra memoria eterna siempre será el mejor tributo» al suceso que cambió el curso de la historia contemporánea de ese país.

Además de los ataques a las Torres Gemelas en el 2001, también se perpetró contra el Pentágono y un tercero fue frustado en Pensilvania. El hecho obligó a cambiar la estructuras de seguridad en todo el mundo.

«Hoy, en el 20.º aniversario de los atentados del #11DeSeptiembre, no podemos olvidar el dolor de miles de familias, el sacrificio de los equipos de rescate y la dignidad de un pueblo que supo recuperarse de la tragedia. Nuestra memoria eterna siempre será el mejor tributo», escribió.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas