El presidente Luis Abinader supervisó hoy los trabajos de construcción de la avenida Circunvalación de Baní, iniciada por el Gobierno a través del Ministerio de Obras Públicas a un costo de 2,200 millones de pesos.
«El Presidente @LuisAbinader supervisó los avances de la avenida circunvalación Baní, con la cual se busca desahogar el tránsito vehicular y disminuir el consumo de combustible presentado por los tiempos de recorrido de una demarcación a otra», señala la cuenta en Twitter de la Presidencia.
La obra contribuirá con el desarrollo económico, social y turístico de las distintas provincias de la región sur y que era reclamada desde hace varios años. Tendrá una longitud de 19.60 kilómetros y dos carriles por sentido de circulación vehicular.
De igual forma, contará con sistemas de drenaje, señalización vial y otras obras complementarias como barreras de defensa.
Acompañaron al presidente Abinader el viceministro de supervisión y fiscalización de Obras Públicas, Roberto Herrera; el presidente ejecutivo de ECOCISA, Arquímedes Cabrera y la gobernadora de Peravia, Glendy Marte.
El viceministro de supervisión y fiscalización de Obras Públicas destacó que se está trabajando sábados y domingos para avanzar lo más pronto posible.