Luis Abinader supervisa avances en construcción circunvalación de Baní

Luis Abinader supervisa avances en construcción circunvalación de Baní

El presidente Luis Abinader supervisó hoy los trabajos de construcción de la avenida Circunvalación de Baní, iniciada por el Gobierno a través del Ministerio de Obras Públicas a un costo de  2,200 millones de pesos.

«El Presidente  @LuisAbinader supervisó los avances de la avenida circunvalación Baní, con la cual se busca desahogar el tránsito vehicular y disminuir el consumo de combustible presentado por los tiempos de recorrido de una demarcación a otra», señala la cuenta en Twitter de la Presidencia.

La obra contribuirá con el desarrollo económico, social y turístico de las distintas provincias de la región sur y que era reclamada desde hace varios años. Tendrá una longitud de 19.60 kilómetros y dos carriles por sentido de circulación vehicular.

De igual forma, contará con sistemas de drenaje, señalización vial y otras obras complementarias como barreras de defensa.

Acompañaron al presidente Abinader el viceministro de supervisión y fiscalización de Obras Públicas, Roberto Herrera; el presidente ejecutivo de ECOCISA, Arquímedes Cabrera y la gobernadora de Peravia, Glendy Marte.

El viceministro de supervisión y fiscalización de Obras Públicas destacó que se está trabajando sábados y domingos para avanzar lo más pronto posible.


Publicaciones Relacionadas

Más leídas