Luis Abinader tras informe comisión: reforma a la Policía no tiene vuelta atrás

Luis Abinader tras informe comisión: reforma a la Policía no tiene vuelta atrás

El presidente de la República, Luis Abinader, destacó hoy que la reforma a la Policía Nacional representa una decisión que no tiene vuelta atrás, al tiempo que calificó la iniciativa como una prioridad del de gobierno.

 “Todo está bajo la lupa, todo debe ser transparente”, expresó Abinader al recibir este lunes el informe preliminar de Modernización de la Policía Nacional, por parte de la Comisión para la Transformación y Profesionalización de la Policía Nacional. 

Puntualizó que la República Dominicana necesita 240 destacamentos policiales, y que el gobierno está consciente que no puede fallar a la ciudadanía.

En tanto que el director general de la Policía Nacional, Edward Sánchez González, explicó que todos los miembros de esa institución tienen las instrucciones para aplicar todas las disipaciones establecidas en el plan anunciado este lunes.

«Muy positivo, muy positivo; grandes avances. Como dijo la comisión al Presidente, la Policía le ha suministrado todas las informaciones que han sido requeridas, de manera abierta totalmente, sin ocultar nada», dijo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas