El alto dirigente, Luis Abinader prosigue este viernes a partir del mediodía en zonas de San Cristóbal y el sábado en Ocoa durante todo el día su promoción y apoyo a las inscripciones para el registro de militantes, PREMIL, del Partido Revolucionario Moderno, PRM.
El economista y líder político iniciará su visita por Los Cacaos, siguiendo en Cambita Garabito, Cambita Pueblecito, y para concluir Cambita Sterling, de San Cristóbal, donde sostendrá encuentros con dirigentes y contactos con personalidades.
El sábado Abinader empieza sus labores en Rancho Arriba a las 10 de la mañana, trasladándose a Nizao para arribar a La Ciénaga, donde tendrá un almuerzo y reunión de trabajo con dirigentes.
A las 3 de la tarde tendrá una parada en El Naranjal y luego sostendrá una reunión con dirigentes de Sabana Larga, a las 5 de la atrde encabezará un encuentro con la dirigencia del municipio de Ocoa, para concluir la jornada con algunas visitas privadas.
Un padrón fuerte y transparente. Al invitar a los miembros y simpatizantes del PRM a inscribirse en el registro de militantes, Abinader sostiene que el objetivo fundamental es construir un padrón transparente y fuerte, que permita a la dirección del partido tener una relación directa con la militancia que se inscriba en esta primera etapa de apertura del padrón interno.
Plantea que las inscripciones en el PRM son la antesala del proceso de cambios que materializará ese partido desde el poder, tras ganar las próximas elecciones encabezando una amplia alianza de fuerzas políticas y sociales