Abinader anuncia encuentros comunitarios y políticos este fin de semana

Abinader anuncia encuentros comunitarios y políticos este fin de semana

El aspirante a la nominación presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, sostendrá este viernes a partir de las 3:00 de la tarde, un encuentro comunitario «Escuchando a la Gente», en la comunidad de La Victoria», y desde las 5:00 proseguirá con una sesión de Unidos por el Cambio, con jóvenes de Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

Los encuentros forman parte del desarrollo de su programa de contactos e intercambios comunitarios y políticos, «en procura de palpar directamente el sentir popular y enriquecer su visión sobre el país diferente», según reseña un comunicado de prensa.

Precisa que el sábado tendrá a las 10:00 de la mañana en el municipio de Moca, provincia Espaillat, y a las 5:00 de la tarde en Salcedo, de Hermanas Mirabal, sendos encuentros «Escuchando a la Gente», mientras que el domingo desde las10:00 am dará continuidad a ese programa en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

Abinader recibió ayer a Ángela Núñez, recién ganadora de la presidencia de la Asociación de Empleados Universitarios, Asodemu, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), junto al ex rector de esa academia Franklin García Fermín, y a Fabio Ruiz, presidente del Frente de Empleados Peñagomistas de la academia estatal.

Abinader felicitó Núñez y a los nuevos directivos de Asodemu por su victoria, y los exhortó a renovar sus esfuerzos por contribuir a las mejoras operativas y académicas de la universidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas