Luis Abinader y Raquel Peña acudirán al sepelio de doña Rosa de Mejía

Luis Abinader y Raquel Peña acudirán al sepelio de doña Rosa de Mejía

Presidente y Vicepresidenta de la República Domincana

La Dirección de Información y Prensa de la Presidencia informó este martes que el presidente de la República, Luis Abinader y la vicepresidenta, Raquel Peña, acudirán este miércoles al sepelio de la esposa del expresidente, Hipólito Mejía, doña Rosa de Mejía.

La asistencia de Abinader y Peña está confirmada para las 10:00 a.m. en el parque cementerio Jardín Memorial, ubicado en el municipio de Santo Domingo Norte. Los representantes del Poder Ejecutivo asistirán a la misa de cuerpo presente que se realizará en honor a la difunta ex primera dama, Rosa de Mejía.

Hipólito Mejía y Rosa Gómez.

Se recuerda que, a pesar de que el Presidente no acudió este martes al velatorio de la dama, al llegar de su viaje a Costa Rica, Luis Abinader, se dirigió a la casa del dirigente perremeísta, Hipólito Mejía, para presentarle personalmente sus condolencias por la muerte de su esposa ayer lunes.

Leer más: Hipólito Mejía agradece apoyo social por muerte de su esposa

Rosa Gómez de Mejía murió la noche de ayer, lunes, a causa de un infarto al corazón a la edad de 82 años, de los que estuvo casada 58 con el expresidente Hipólito Mejía.

Luis Abinader decretó tres días de duelo nacional por la muerte de la dama que en vida fue reconocida como una mujer que realizó importantes aportes al ámbito de la política social dominicana.

De su lado, el exmandatario agradeció este martes el apoyo y solidaridad mostrados por el pueblo dominicano, el empresariado y la clase política del país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas