Luis Acosta Moreta “El Gallo” deplora clientelismo político

Luis Acosta Moreta “El Gallo” deplora clientelismo político

Luis Acosta Moreta, titular de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), deplora que los políticos realicen programas que incentiven el clientelismo en vez de enseñarles oficios a los ciudadanos de sectores marginados para que dependan de su propia fuerza laboral y no de un subsidio.

El presidente de la Unión Demócrata Cristiana (UDC) sustenta los proyectos de formación técnico-profesional que realiza a través de la DGDC en la doctrina social y el humanismo cristiano que desde siempre ha regido su partido.
En el lugar más recóndito donde nadie posa su mirada Luis “El Gallo”, quien nació en Las Matas de Farfán y se autodefine como un hombre de campo y dirigente comunitario, ve el talento oculto y lo potencia.

Así es como con un presupuesto anual inferior a 200 millones, ‘que finalmente no dan abasto’, mantiene activas 200 escuelas de capacitación vocacional a nivel nacional, que le permiten dotar de microempresarios a la economía del país e impulsa cuanto proyecto le llegue a la mente para que niños y ancianos se sientan útiles a la sociedad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas