El reciente campeón de bateo de la Liga Americana, Luis Arráez reveló que tiene altas expectativas para su equipo venezolano en Clásico Mundial de Béisbol y espera traer el campeonato a su país.
«Ganar. A ganar es lo que vamos nosotros. Le doy gracias a Dios por estar aquí y salir a dar lo máximo para guiar nuestro país», aseguró.
Puede leer: Fanáticos venezolanos abarrotan Miami para el juego contra RD
Arraez, quien fue traspasado a los Marlins de Miami, expresó agradecimiento al pelotero/gerente general del equipo dominicano, Nelson Cruz por practicar junto a él durante su etapa en Minnesota y lo acreditó como ayuda para conseguir la corona de bateo.
Indicó que se siente preparado para ser una pieza vital para la ofensiva venezolana y está preparado para el desafío que conlleva enfrentar a equipos como República Dominicana en el torneo.
Decenas de fanáticos venezolanos acudieron al estadio LoanDepot Park de Miami para ver a sus jugadores practicar por última vez antes de enfrentar a República Dominicana mañana en lo que será el primer partidos del Clásico Mundial de Béisbol.
Aunque reconocen que República Dominicana es el rival más difícil del grupo D, tienen las esperanzas de que Venezuela saldrá victorioso en su primer partidos.
En el partido de este sábado que marcará el debut de ambos equipos, lanzará por Venezuela el zurdo Martín Pérez, mientras que por República lo hará el derecho Sandy Alcántara.