Luis-Carolina: Una mutual imbatible

Luis-Carolina: Una mutual imbatible

Con la escogencia de la licenciada Carolina Mejía Gómez como acompañante del candidato a la Presidencia de la República, Luis Abinader, se reconoce una vez más el rol de la mujer en honor a su Día.
Sería la primera vez que las ciencias económicas y sociales tendrían dos profesionales de la economía, administrando las cosas del Estado, en caso de ganar las elecciones.
Luis y Carolina, resultan ser la potencial mutual ganadora de las próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 15 de mayo del presente año 2016, según nuestra precepción.
Sin lugar a dudas, que son muchas las razones y factores que favorecen la victoria de ese binomio.
Razones que el pueblo tomará en cuenta al momento de emitir su voto, son dos caras frescas, inmaculadas, jóvenes profesionales de la economía, empresarios emprendedores prósperos y educados en valores familiares y morales.
Valoramos la sabia decisión del PRM, la Convergencia y Aliados, de esta nominación vicepresidencial, enfocada en el bienestar futuro de la sociedad dominicana, que necesita un cambio.
La selección de Carolina Mejía como acompañante de Luis, significa una renovación en las candidaturas presidenciales en el actual contexto electoral.
De manera que será un binomio imbatible, triunfador que será favorecido mayoritariamente por el voto de la mujer, los jóvenes, los profesionales, empresarios y el pueblo en general.
La sociedad dominicana de seguro le dará la oportunidad a estos dos economistas, gerentes, para que dirijan los destinos de la nación a partir del 16 de agosto.
Es una mutual con perfiles garantista del cambio y de mejor gestión pública fundamentada en: eficiencia, eficacia, ética y la transparencia; donde los valores honestidad y trabajo arduo y productivo sean su norte de acción.
Tal como lo demanda el pueblo, gobernantes con estos perfiles, con responsabilidad social y gerencial, dedicado a solucionar los principales problemas del país. Y para que desarrollen una labor gubernamental apegada a los principios éticos y morales, donde se dignifique la vida de los pobres, trabajadores, y los jóvenes tengan mayores oportunidades de realizarse.
Exhortamos a la población votante a darles la oportunidad a esta mutual, para que a partir del 16 de agosto, queden en sus hombros la ineludible responsabilidad de conducir la nación hacia un rumbo más promisorio. El país urge de un cambio, y ese cambio lo representan esos dos jóvenes, que aspiran a asumir las sagradas posiciones de Presidente y Vicepresidente de la República.

Publicaciones Relacionadas