El estelar segunda base de los Mets de Nueva York, Luis Castillo, dijo que le agradece todos sus logros en las mayores a la oportunidad que recibió de juego de los Tigres del Licey.
En el momento que más lo necesitaba el Licey, me dio el chance y ahí vino el despegue mio como jugador en las mayores, sostuvo Castillo, quien participó en un programa especial realizado en las oficinas del Licey bajo la producción de Alberto Rodríguez por Espacio 96.9 FM.
En el programa participaron los noveles comunicadores Vian Araujo y Daniel Rufenatch y el comentarista radial Frank Castillo.
El pimentoso intermedista ganador de tres guantes de oro en las mayores, está entrenando todos los días en el Estadio Quisqueya y ayer practicó bateo con el dirigente de los azules Dave Jauss.
Estoy entrenando fuerte, quiero llegar ready a los entrenamientos de Grandes Ligas y deseo jugar en el país, dijo el nativo de San Pedro de Macorís.
Con relación al beisbol de grandes ligas, Castillo dijo que ha escuchado algo en los medios sobre un posible cambio de equipo pero dejó bien claro que lo único que desea es jugar todos los días y es por eso que está trabajando fuerte en el país.
La temporada pasada con los Mets de Nueva York bateó 302 con 20 bases robadas y 12 dobletes.