Luis Castillo tiene problemas en pierna

http://hoy.com.do/image/article/51/460x390/0/07FFC396-277E-4BEE-B089-78982607AF6D.jpeg

Florida: El intermedista de los Marlins Luis Castillo tiene problemas en la pierna derecha, específicamente en la corva. Castillo no estaba en agenda para ninguno de los dos partidos suspendidos el jueves y podría perder más encuentros este fin de semana, de acuerdo a reportes publicados por el South Florida Sun-Sentinel.

Cincinnati: El derecho Ramón Ortiz, quien ha hecho solo una apertura en la temporada debido a una lesión en la ingle, lanzó una sesión de 12 minutos en el bullpen el jueves. Ortiz hizo una rehabilitación en clase A el martes. Hizo 58 lanzamientos y 41 strikes, pero permitió cuatro carreras, tres limpias, en tres entradas. Ponchó tres y permitió siete hits, incluyendo un jonrón. Ortiz, quien llegó a los Rojos en un cambio con los Angelinos, dejó su apertura de exhibición el 23 de marzo contra los Yanquis y no volvió a lanzar en la primavera.

Houston: El jardinero de los Astros Lance Berkman ha hecho un buen trabajo en sus aperturas de rehabilitación y de acuerdo al Houston Chronicle se espera esté en AAA este fin de semana. El gerente general de los Astros Tim Purpura no quiere especular cuándo regresará Berkman, pero dijo que no lo acelerará a pesar de sus problemas ofensivos.

Pittsburgh: El cerrador José Mesa dice que no irá en contra de su ex compañero Omar Vizquel este fin de semana cuando los Gigantes visiten a Pittsburgh. En su autobiografía del 2002, Vizquel acabó con Mesa por perder la oportunidad de salvamento con Cleveland en el séptimo juego de la Serie Mundial de 1997 ante los Marlins. Mesa golpeó a Vizquel en la espalda hace dos años en unos entrenamientos y Mesa, entonces con Filadelfia, prometió golpear a Vizquel, entonces con los Indios, cada vez que lo enfrentara por el resto de su carrera. Sin embargo, Mesa cambió su parecer. “Si lo enfrento será solo otro bateador”, dijo Mesa. “Trataré de sacarlo out”.

Los Angeles: El cerrador Eric Gagne está cerca de comenzar su rehabilitación. Gagne lanzó ayer y volverá a hacerlo hoy por primera vez en días consecutivos y desde un montículo. Tomará mañana de descanso antes de lanzar una sesión de lado el lunes. De ahí en adelante tomarán la decisión de activarlo, reportó el Daily News.

San Luis: Rick Ankiel, the Cardinals pitcher turned outfield prospect, was activated by Class AA Springfield (Mo.) after being sidelined by a back injury since the end of spring training. Ankiel played a handful of games at extended spring training in the last week. Once one of the Cardinals’ brightest prospects, he decided to stop pitching in March and devoted his efforts to making it back to the major leagues as an outfielder. … The Cardinals bolstered their bullpen by recalling RHP Kevin Jarvis from Class AAA Memphis.