Luis de León anuncia su aspiración a presidir el Tribunal de Ética y Disciplina del PLD

Luis de León anuncia su aspiración a presidir el Tribunal de Ética y Disciplina del PLD

Ofrenda Floral al profesor Juan Bosch.

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis De León, anunció hoy que aspira a presidir el Tribunal de Disciplina y Ética, que fue aprobado en la última reunión del Comité Central, de esa organización política.
El coordinador de la Fuerza Boschista del PLD, aprovechó la ocasión para anunciar su aspiración, en una ofrenda floral en el busto del profesor Juan Bosch en la Casa Nacional, con motivo al 52 aniversario de la revolución de abril y la segunda ocupación norteamericana.
“En hora buena de la coyuntura política nacional e internacional, llega la creación de este tribunal que será trascendente para garantizar el rescate de la disciplina, la ética y la trasparencia de la organización y por ende mantener viva la ideología y los principios morales de Juan Bosch”, destacó.
De León señaló el compromiso de rendir tributo a los hombres y mujeres que lucharon por el progreso de la constitucionalidad del Gobierno Democrático de Bosch.

“Cumplimos con el honor de depositar ésta ofrenda floral ante el busto de Bosch, líder histórico de nuestro partido, para recordar a todos los dominicanos ese acontecimiento tan lesionador de la democracia, la soberanía y la paz”, resaltó el dirigente.
En ese mismo orden, consideró propicia la ocasión para llamar a la dirigencia del partido y al pueblo a fortalecer los lazos de unificación patriótica nacional, y apoyar al Presidente Danilo Medina “frente a las acciones que desarrollan en el país sectores de la oposición política, sociedad civil y la injerencia extranjera”.

Publicaciones Relacionadas