Luis Domínguez pasó de ser el ‘Niño lindo de la moda’ a ‘Rey de las novias’. Y es que desde hace 10 años hizo un alto en las pasarelas y se dedicó por completo al diseño y confección de trajes de novias, acompañando en el día más importante de su vida a las novias más exclusivas de la República Dominicana.
Ahora su aguja cruza los mares. Esto así, gracias a que el diseñador dominicano y su firma Atelier Novias tendrán a su cargo la creación, diseño y confección del vestido de novia de la presentadora y productora mexicana Alix Aspe, en un importante paso para el proceso de internacionalización de las propuestas nupciales del creativo dominicano.
“Para el Atelier Novias es de gran satisfacción y orgullo compartir este logro con todos los dominicanos amantes de la moda, ya que consideramos que nuestra selección se convierte en un hecho relevante, para continuar fortaleciendo este importante renglón como Marca País, tomando en cuenta las exigencias y competitividad, que actualmente rigen el mercado mundial en la creación de vestidos de novias” dijo Luis Domínguez.
Puede leer: San Valentín: ¿Cómo dicen «te amo» en todo el mundo?
Hablemos de la novia
Alix Aspe es una destacada presentadora y productora mexicana, ganadora de un premio Emmy por el trabajo de cobertura de la visita del papa Francisco a Estados Unidos y Cuba.
Sobre el traje que usará en su boda, que será celebrada en México el día 8 de abril próximo, y a la que están invitadas importantes personalidades, el diseñador destacó que será simple pero detallista y encantador.
“El vestido tendrá una interesante mezcla de un exquisito crepé de seda marroquí, organza de seda y tul de tono blanco marfil con delicados toques de bordados en diferentes texturas de cristal translúcido, para dar luz al trabajo ornamental”, adelanta.