Contra todos los pronósticos agoreros, contra toda la mala fe verbal y física de los verdaderos enemigos de la democracia, de la libertad y de la esperanza de una Patria mejor, Luis e Hipólito, Hipólito y Luis actúan de común acuerdo en el trabajo para sacar del poder a la parte del Partido de la Liberación Dominicana que aspira a mantenerse en el gobierno, aunque tan pesada carga arruine más la nación.
Algunos regaron la especie de que Hipólito y sus seguidores no se sumarían a la compaña electoral del compañero Luis Abinader con honradez, con seriedad, con respeto, con eficiencia, con ardor, con el trabajo permanente, necesario para obtener del triunfo en las elecciones de mayo de este año.
Para provocar el cambio se requiere, se necesita, es imprescindible la unión monolítica de todos y cada uno de los miembros del Partido Revolucionario Moderno, desde la masa militante hasta los más encumbrados dirigentes del Comando de Campaña.
Del mismo modo que Hipólito y sus seguidores cumplen con las tareas que les han asignado, el propio líder participa en todos los actos importantes y no como uno más sino con un entusiasmo y decisión propio de quien trabaja para contribuir a crear un mejor país, pero para todos.
Luis, cuidadoso, generoso, inteligente, sabe y entiende que Hipólito es un activo muy importante y que su integración total, diligente, honesta, a la campaña, es un factor importante para el triunfo que obtendremos en mayo, si todos, absolutamente todos, realizamos el trabajo que tengamos que hacer, el esfuerzo de militantes, dirigentes, aliados y pueblo, se convertirá en votos que contribuirán a una victoria contundente, sólida, indiscutible e indisputable.
La campaña por Luis Presidente 2016, con la presencia y la participación de Hipólito le demuestra al electorado que puede confiar en que la unidad lograda producirá la victoria por encima de turbias acciones que intenten detener el curso claro y firme hacia el triunfo.
El Partido Revolucionario Moderno cuenta con valiosos activos políticos de larga y limpia experiencia en el escenario nacional, quienes contribuyen a dar al electorado la confianza de que saben que los buenos frutos se obtienen con unidad y disciplina, que son el camino correcto a seguir, con irrestricto respeto a las decisiones consensuadas y dentro de los reglamentos establecidos.
Hipólito, junto a Luis, en todos los escenarios dan el mensaje correcto: sólo la unidad, el respeto a los reglamentos y el trabajo permanente, producirán los resultados buscados, apetecidos.
El país sabe, lo ve, lo palpa, lo siente, que Luis e Hipólito, Hipólito y Luis actúan unidos para sacar al PLD del poder y contribuir a que el pueblo tenga trabajo, salud, alimentación, educación, recreación.