Luis Abinader, Faride Raful y Carolina Mejía encabezarán gran marcha caravana el domingo en Distrito Nacional

FotosCMLAFR

La boleta que presentan al electorado del Distrito Nacional el Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, encabezadas por su candidato presidencial, Luis Abinader, y las candidatas a alcaldesa, Carolina Mejía y  Faride Raful, a senadora,  darán este domingo una contundente demostración de fuerzas, en señal de  que la oposición  recuperó esa importante plaza electoral.

La actividad será iniciada a partir de las 3 de la tarde, en la avenida Nicolás de Ovando con Ortega y Gasset, en la circunscripción 2, tocará la parte alta, circunscripción 3, para concluir en la zona del Malecón, circunscripción 1, informó  Roberto Fulcar, coordinador general de la campaña del PRM y aliados, quien dijo que ya fueron constituidas las comisiones de dirigentes a cargo de cada uno de los componentes en que descansará el éxito de la gran marcha caravana de los capitaleños.

El candidato presidencial que las encuestas indican favorito para ganar las próximas elecciones, estará el viernes en Montecristi donde hacia el medio día realizará un agasajo a las dirigencias del PRM y aliados de esa provincia y las de Valverde, Dajabón y Santiago Rodríguez.

En la tarde realizará un recorrido por la circunscripción 2 de la provincia de Puerto Plata, y en la noche dedicará una cena a la dirigencia del PRM y aliados, junto al presidente del partido, senador José Paliza.

Abinader dedicará el sábado un agasajo a la dirigencia del PRM en Santiago en horas del mediodía y a partir de las 3 de la tarde encabzará una marcha caravana que partirá de la explanada frontal  del club Gregorio Urbano Gilbert, del ensanche Libertad y recorrerá las zonas más populosas de la ciudad. Hará el recorrido  acompañado de los candidatos a alcalde, Ulises Rodríguez, y a senador, Eduardo de Estrella.

El domingo en la mañana tiene previsto ofrecer un agasajo a la dirigencia perremeísta y aliados de La Romana y en la tarde realizará la gran actividad del Distrito Nacional, demarcación en la que en el día de hoy fue conocida una encuesta del New Link Group, con  Carolina Mejía superando por amplio margen a los candidatos Domingo Contreras, del PLD, Johnny Ventura, de la Fuerza del Pueblo, y Hugo Beras, del PRD.

Abinader, de su parte, conforme la más reciente encuesta del Centro Económico del Cibao, concluida el pasado 1 de este mes figura encabezando por amplio margen tanto a Gonzalo Casillo, del PLD, como a Leonel Fernández, de la Fuerza del Pueblo, y en un escenario de segunda vuelta, en el que sólo compitieran los candidatos de la oposición y del gobierno, Abinader obtendría un 59.9%, frente al 32.8 de Castillo.