Luis Felipe Ávila, joven promesa del boliche

Luis Felipe Ávila, joven promesa del boliche

El joven Luis Felipe Ávila Fierro es un gran amante del deporte, a  su corta edad ha practicado varias disciplinas, pero su mayor pasión ha sido  el boliche, con el que a paso firme ha logrado  destacarse.

Comenzó a jugar  en las canchas del Sebelén Bowling Center, en la escuela que dirige Liliana Sebelén, cada sábado en la mañana.

Con  17 años, ha brillado en los diferentes eventos donde ha participado, a nivel nacional e internacional.  Su vida va con sus estudios, actualmente cursa el cuarto del bachillerato en  Mi Colegio, donde se destaca con su nivel de estudio, junto al boliche, deporte que practica desde los ocho años.

 Es un deportista siempre,  ha practicado desde muy niño el ciclismo, patinaje, natación, tenis, basket, fútbol y en la actualidad el boliche.

Es un adolescente  tranquilo,  conserva los valores que le inculcan en el hogar, de familia católica y proveniente de la República de Colombia.

Ganó por dos años consecutivos el nacional juvenil 2008 y 2009. Juega en las ligas los lunes y jueves.

Ha participado en varias ocasiones en el torneo de las Américas en Orlando, ocupando el tercer lugar.

Ese mismo año participó en el Panamericano en Bogotá (Colombia) y en el presente  año en el Panamericano en el país. Recibe el apoyo de sus padres.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas