Luis Felipe: “Me llena mucho ayudar a jóvenes”

Luis Felipe: “Me llena mucho ayudar a jóvenes”

El inmortal del Deporte, Luis Felipe López, aseguró este domingo que este programa “De Vuelta al Barrio” que se inició ayer en su club del Gregorio Urbano Gilbert, dará muchos frutos para los jóvenes de Santiago y de todo el país.

López agradeció al ministro de Interior y Policía por invitarlo a esta actividad, lo mismo que a Eduardo Gómez, inmortal del deporte.

Puede leer: Mauricio Báez campeón en torneo basket femenino DN

Afirmó que este programa de “De Vuelta al Barrio” viene llenando su cometido, ya que los jóvenes están regresando a sus barrios para compartir con los que vienen subiendo y les están impartiendo charlas y llevándole el mensaje de que tiene que comportarse muy bien con sus padres y con toda la sociedad.

“Quiero aprovechar para saludar al Ministro de Deportes, Francisco Camacho, que por instrucciones del presidente Luis Abinader ordenó reconstruir el techado del Club Gregorio Urbano Gilbert a un costo de 20 millones de pesos. Seguiremos dando buenos atletas y buenos ciudadanos”, dijo López.

Luis Felipe López manifestó que llegar al Pabellón de la Fama es uno de los acontecimientos que más anhelan los deportistas y él ya pudo vivirlo con mucha emoción.

Dijo que hace muchas cosas para ayudar a jóvenes en Estados Unidos, pero que su mayor felicidad es hacerlo en su país.

Publicaciones Relacionadas