Luis Felipe realizará evento internacional

M3

El Ministerio de Deportes ofrecerá su apoyo al campamento deportivo, artístico y cultural “Expresa tu Talento” que se celebrará los días 30 y 31 del presente mes en Santiago, con la participación de talentos de Puerto Rico, Haití y República Dominicana.
El anuncio lo hizo ex baloncestista Luis Felipe López al visitar al Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal en busca de apoyo y de unificar criterios para esa actividad.

La justa es organizada por el ex NBA López, quien informó que tendrá lugar en el club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), iniciándose a las 10:00 de la mañana del sábado con presentaciones de bailes, taller de música, manifestaciones culturales y deportivas, donde se espera una gran asistencia de los deportistas de la zona.

Señaló que lo más importante es la manifestación de unidad entre los tres países en torno a la educación y desarrollo deportivo, sobre todo el baloncesto femenino.

López hizo la visita al Ministro acompañado por el viceministro Soterio Ramírez, manifestando que ya es una tradición que su Fundación Fe mantenga ese tipo de actividad, especialmente para los jóvenes de Santiago y en la zona.