Luis Fonsi llega mañana para promocionar disco “Paso a paso”

http://hoy.com.do/image/article/107/460x390/0/08B12F7C-F1E7-484D-AB5A-13D1200ACBE9.jpeg

El cantante Luis Fonsi arribará al país mañana para promocionar su más reciente disco de estudio “Paso a paso”, informó la productora local Conciertos Saymon Díaz, que tiene previsto presentar al creador del éxito “Nada es para siempre” el próximo 13 de octubre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.  

Tras finalizar su luna de miel, Fonsi retomó su gira de promoción, la que lo ha llevado a visitar Argentina, Estados Unidos, Chile, Paraguay, España y por supuesto, ahora le toca a República Dominicana.

Díaz explicó que el artista estará en Santo Domingo durante cuatro días, tiempo que dedicará para reunirse con diversos medios de comunicación del país y ofrecer declaraciones del disco y de su próxima actuación en el país.

“El deseo de Luis Fonsi es tener un contacto directo, más cercano con los medios locales y sus fans, por esto él decidió incluir a Santo Domingo en la gira de promoción”, dijo Díaz.

 Sobre “Paso paso”, aquellos que han escuchado el álbum coinciden en que es  la producción de más intensidad y vanguardia en su carrera y en que la fusión de estilos rhythm & blues y balada-pop característicos de Fonsi está mejor lograda que nunca.

El primer tema que se conoció del disco es “Nada es para siempre”, una de esas canciones que no necesitan mucha decoración a la hora de producirlas, ya la letra lo dice todo.

“Paso a paso” es el quinto disco en la exitosa carrera de Luis Fonsi, quien estudió solfeo, canto, armonía y composición en la Escuela de Música de la Universidad de la Florida. Sus primeros cuatro discos han alcanzado estatus de oro en Estados Unidos.

Como compositor fue nominado al premio Grammy Latino por su tema “Tanto que te dí” y ha compuesto temas para Olga Tañón y Ednita Nazario. Ha colaborado con artistas como Cristina Aguilera y Jaci Velásquez. Participó en el Jubileo 2000, donde cantó ante el Papa Juan Pablo II y en la Casa Blanca en el tributo a las víctimas por los atentados del 9/11. En 2002 abrió la gira mundial de Britney Spears.

Luego de finalizar la gira de promoción en República Dominicana, Luis Fonsi volverá al país el próximo 13 de octubre, para ofrecer un concierto en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.