Luis Henríquez asegura senador Antonio Taveras “vive desconectado de la realidad”

Luis Henríquez asegura senador Antonio Taveras “vive desconectado de la realidad”

Diputado Luis Henríquez sobre la gestión del senador Antonio Taveras Guzmán.

El Diputado por el Partido de la liberación Dominicana (PLD), Luis Henríquez, aseguró hoy que el senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán “vive desconectado de la realidad” de esa demarcación.

“El senador de la provincia vive totalmente desconectado de la realidad de la provincia. No es un dirigente político y social de trayectoria en la política”, indicó el legislador.

Antonio Taveras se ha dedicado a manejar más bien un discurso populista, montado sobre la ola de denuncias de corrupción. Ve la corrupción morada pero no ve la corrupción roja; verde; blanca; la corrupción azul, el tiene un afán de ver presos peledeístas y con eso la provincia Santo Domingo no se está desarrollando”, dijo.

Entrevistado en el espacio “HOY TV”, Luis Henríquez manifestó que el senador Antonio Taveras Guzmán no se ha identificado con las problemáticas de esa provincia.

Leer: Danilo Medina encabeza acto de juramentación de nuevos miembros del PLD

“Ese senador no se ha identificado con que San Luis quiere ser un municipio, con que Guerra tiene muchos problemas; no se ha identificado con Boca Chica que quiere un mayor desarrollo turístico”, refirió.

Diputado Luis Henríquez sobre la gestión del senador Antonio Taveras Guzmán.

Citó otros problemas de seguridad, cañadas, vías públicas, entre otros, que afectan también los municipios Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste.

Reiteró que el senador Antonio Taveras Guzmán no tiene compromiso con la provincia Santo Domingo al no ser una persona a “imagen y semejanza” de la demarcación.

“Tenemos un senador que no tiene ese compromiso porque no es un senador creado a imagen y semejanza de la provincia Santo Domingo. Por eso el desconocimiento de la sociedad con él pero también el conocimiento de él con los problemas”, agregó el Diputado de Santo Domingo Este.

“No tenemos una representación actual que vaya a la par del desarrollo de la provincia. Actualmente la provincia Santo Domingo es prácticamente un barco a la deriva. Sin buena gestiones municipales y sin un senador pendiente a sus problemas fundamentales”, concluyó Luis Henríquez.

Publicaciones Relacionadas