Luis Hernández apela a prudencia y sensatez de peledeístas

Luis Hernández apela a prudencia y sensatez de peledeístas

El dirigente peledeista Luis Hernández apeló a la sensatez y la prudencia de todos los miembros de la organización, y a trabajar con tesón para mantener la unidad monolítica de la organización, como garantía de triunfo en las elecciones del 2012. 

Hernández dijo que todos los hombres y mujeres del PLD tienen el sagrado deber, el compromiso, de preservar este instrumento de lucha, de manera que pueda seguir sentando cátedra en el escenario electoral,  y salga triunfante en el venidero certamen, para que el país siga por el rumbo del progreso y el desarrollo. 

Estima  que independientemente de la precandidatura que este alineado, o de la posición en que esté, cada peledeista debe aportar su granito de arena, para que las primarias, que deben concluir con las votaciones del 26 de junio, sean un proceso ejemplar, como ha sido costumbre en el partido fundado por el profesor Juan Bosch. 

Es por eso que el miembro del Comité Central del PLD y presidente de la Circunscripción Electoral Uno del partido morado en Santo Domingo Este entiende que la batalla por la nominación presidencial del partido morado para los próximos comicios debe ser, como ha sido siempre, una actividad partidaria sin sobresaltos y una verdadera fiesta de la democracia interna. 

Considera además que todos los hombres y mujeres del PLD deben estar preparados para que, una vez concluido el proceso interno,  la maquinaria morada se lance a la calle, al lado del candidato escogido, para  mantenerse en el poder y evitar el retorno de la incompetencia a la jefatura del Estado.           

Pero en lo inmediato, añade, todos los peledeistas deben integrarse en cuerpo y alma al proceso interno de la organización y votar masivamente el 26 de junio, “porque el voto de cada miembro es pieza fundamental en el andamiaje de soporte de esta gran estructura que constituye el PLD”.  

El dirigente peledeista refirió asimismo que aquí nadie ha perdido la memoria y todo el mundo sabe la desgracia que han representado para nuestra nación las administraciones del Partido Revolucionario Dominicano. 

Por eso, Luis Hernández considera que es responsabilidad de cada hombre o mujer de la organización, desde el lugar en que esté, actuar con sensatez y prudencia,  a fin de  preservar la unidad monolítica del partido, como garantía fundamental para frenar , sin la más mínima brecha, el retorno de la incompetencia y el desorden del PRD al poder, volver a triunfar en el 2012,  y dar continuidad a la obra del gobierno que durante los últimos años “ hemos realizado junto al presidente Leonel Fernández ”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas