Luis Hernández asegura población espera el regreso al poder de Leonel Fernández

Luis Hernández asegura población espera el regreso al poder de Leonel Fernández

Leonel Fernández

El dirigente de la Fuerza del Pueblo (FP), Luis Hernández afirmó que la gente tiene la esperanza puesta en el regreso de Leonel Fernández a la jefatura del gobierno, para que enfrente y supere los grandes problemas que afectan a la nación y se retome el sendero del desarrollo y del progreso.

Hernández, presidente de la Circunscripción Uno de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este, se expresó en esos términos al hablar en el acto celebrado este viernes por la FP, con la asistencia de Fernández, en el que pasaron a cerrar filas en el partido, representantes del transporte, del mundo empresarial, y miembros del partido de gobierno, el PRM, entre otros.

Entre los juramentados se encontraban Leonardo Mella, Presidente de la Compañía Aerotaxis, Danny Bautista, presidente de la Asociación de Taxis de Santo Domingo Este, y Anahí Joa, proveniente del Partido Revolucionario Moderno.

Puede leer: La respuesta de Leonel Fernández al comunicado de la JCE sobre proselitismo en precampaña

También Edwin, Rene Frías y Lucas Evangelista, presidentes de Edwin Taxis, Rene Taxis y Europa Taxis, respectivamente.

Otros juramentados en la Fuerza del Pueblo fueron Sayrun Sánchez, de la Asociación de Bancas de Lotería, y el intérprete de bachatas Oneil Sánchez.

La actividad, organizada por la Circunscripción Uno de Santo Domingo Este, se llevó a cabo a casa llena a partir de las 5:00 PM, en el local del Club Calero, del sector de Villa Duarte.

En el acto estaban presentes, entre otros dirigentes de la FP, el diputado Rubén Maldonado, candidato a senador de la provincia Santo Domingo, la diputada Juliana O Neal, miembro de la Dirección Política, Alexandra Pena, presidenta de la Circunscripción Dos, Julio Romero, candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, y Nathanael Concepción, miembro de la Dirección Política y Supervisor del municipio Santo Domingo Este.

Asimismo, los diputados Rafael Castillo y Heriberto Aracena.

Previo al acto, a partir de las 2:00 PM, Leonel Fernández corto la cinta al dejar inaugurado el local del Sector Externo de la Fuerza del Pueblo, en la Circunscripción Uno, en la Carretera Mella.

La actividad incluyó además un almuerzo del líder de la FP con empresarios y microempresarios de Santo Domingo.

Al dirigirse a los asistentes durante el acto en el Club Calero, el dirigente de la Fuerza del Pueblo Luis Hernández manifestó que al entrar al acto tuvo la sensación de ponerse a llorar por la gran algarabía que lo remontó a lo que sucedió en el 2004 cuando la gente clamaba a los cuatro vientos por el retorno al poder del doctor Leonel Fernández.

En ese sentido, refirió que los dirigentes de la FP que recorren casa por casa los distintos sectores que abarcan la Circunscripción Uno, en las jornadas de afiliación, se percata que la gente, especialmente la más desposeída, dice que están contando los días para la fecha de las elecciones, para votar y sacar del poder a los ineptos que no están haciendo lo que manda el país para salir a flote.

Observó que eso ocurre en toda la geografía nacional, ya que la gente está decepcionada, defraudada con el gobierno del PRM.

Los hombres y las mujeres se quejan de que los que están gobernando son indolentes, ingratos, mentirosos que maltratan a los pobres, todo está caro, con los precios cada día más elevados de los bienes de consumo y de servicio, y con hospitales que dan ganas de llorar, sin medicinas ni nada.

En su encendido discurso ante el líder de la Fuerza del Pueblo, Luis Hernández proclamó que el pueblo está esperando día a día, hora a hora, minutos a minutos, segundos a segundos que llegue mayo del 2024 para llevar a poder al doctor Leonel Fernández para impulsar un gobierno que atienda los reclamos, las necesidades de la población y reencausar el país por senderos de paz, progreso y desarrollo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas