Luis, Leonel, Miguel y Abel en proselitismo este fin de semana

Luis, Leonel, Miguel y Abel en proselitismo este fin de semana

Los candidatos presidenciales de los principales partidos realizarán este fin de semana diversas actividades proselitistas, en busca de concitar apoyo del electorado, de cara a los comicios del 19 de mayo.

El presidente y candidato a la reelección por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, recorrerá las provincias de la región Este.

Hoy hará una marcha caravana en Hato Mayor y en San Pedro de Macorís, junto a los candidatos a cargos congresuales, mientras mañana domingo estará en provincia La Romana y en el municipio Higüey.

Puede leer: Selinée Méndez: «Fuimos sorprendidos con la decisión del TSE; para mí es inaceptable»

Leonel Fernández

De su lado, el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, visitará hoy Monte Plata para encabezar una actividad junto al candidato a senador y los aspirantes a diputados de esa organización. Mañana encabezará una marcha caravana en Santo Domingo Norte.

Abel Martínez

Abel Martínez, candidato presidencial del partido de la Liberación Dominicana (PLD), mañana estará en Azua, donde hará recorridos junto a los aspirantes congresionales de esa organización. Mañana visitará Monseñor Nouel y San Cristóbal.

Miguel Vargas

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, desarrollará reuniones políticas en Santo Domingo Este y mañana en El Seibo y Hato Mayor.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas