Luis Marcell trae “El milagro de Fátima”, diez años después

5C_¡Alegría!_11_5,p01

Hace diez años, y específicamente este mismo mes, el director Luis Marcell Ricart presentó en el Teatro Nacional el musical “El milagro de Fátima”, que ahora lleva a una nueva sala de teatro.
“Después de diez años de trabajo y todas las cosas que Dios me ha dado, es momento de uno darle gracias; y qué cosa más bonita fue empezar mi carrera con un proyecto que tiene que ver con Dios y, ahora, diez años después, darle las gracias a Él con el mismo musical”, expresó Luis a ¡Alegría!
El director adelantó que ahora cuentan con más recursos tecnológicos que en 2009, lo que le ha permitido mejorar bastante la puesta en escena que se exhibirá del 13 al 22 de este mes, en el teatro BlueRoom, de Blue Mall.
“Me atrevo a decir que la presentación de este musical marcará la diferencia en la manera que se presentan los musicales en el país, pues estaremos mezclando el teatro con la cinematografía”, consideró.
Informó que tendrán una pantalla led y todos los fondos serán animados, es decir que “lo que el público presenciará parecerá que es una realidad”, comentó.
El musical cuenta la historia de tres niños: Lucía, Francisco y Jacinta, quienes desafiaron todo tipo de atropellos con el fin de llevar un mensaje cargado de paz, fe, amor y esperanza. Los niños que actuarán son María Andrea Herrera, Yvette Abikarram, Alejandro González García, Anna María Jiménez y Diana González.