Luis Miguel del Amargue lanza álbum “El dueño del juego”

Luis Miguel del Amargue lanza álbum “El dueño del juego”

Luis Miguel del Amargue

El artista Luis Miguel del Amargue inicia el 2022 por todo lo alto con el estreno de “El Dueño del Juego”, un disco que eleva la calidad de la bachata en la voz de una de las figuras más destacadas de este género.

El primer sencillo del álbum se titula “Dime”, autoría de Nizza Peña, el cual ha causado un gran impacto en toda la radio nacional y en las plataformas digitales.

Gracias por hacerse eco de este tema tan lindo y todo el resto del álbum… La aceptación ha sido increíble”, expresó emocionado el reconocido bachatero, quien es manejado por el empresario Hansel Encarnación (Hansel Music).

“El Dueño del Juego” es el disco número 17 en la carrera de Luis Miguel del Amargue, una inigualable propuesta que concentra 11 éxitos, con buenos arreglos y letras corta venas, bajo la producción musical de Robinson Hernández.
Temas

Entre las canciones se destacan: “A la cara”, “Eres algo más”, ambas composiciones de Nizza Peña; “Virus de amor«, autoría de Alfredo Gómez Heredia; “No lloraré”, de Robinson Hernández y Henry Ulloa; “Mejor que tú”, letras de Reyvi Vargas; “El dueño del juego”, de Gaby Misael Calderón de Jesús, y “Me Gusta”, de Pedro Acosta.

El álbum lo redondean también piezas como: “Esta vaina”, escrita por José Peña; “Confieso lo que siento”, de Zacarias Durán, y un Bonus Track a ritmo de salsa, titulado “Demonio”, autoría de Juan Ramon Ulloa.

La producción de Luis Miguel del Amargue sale a la luz luego de una exitosa gira por Europa, donde es reconocido como el máximo representante de este género musical, declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.