Luis Miguel deleita a miles de salvadoreños

Luis Miguel deleita a miles de salvadoreños

SAN SALVADOR (EFE).- Miles de salvadoreños vivieron el domingo una romántica noche transportados por la voz del cantante mexicano Luis Miguel, quien ofreció un repertorio que recorrió su trayectoria artística en el marco de su gira “33” por varios países.  El concierto se llevó a cabo en el estadio nacional “Jorge Mágico González” de San Salvador, completamente abarrotado, donde desde las 18.00 horas (00.00 GMT) los admiradores del cantante esperaban que empezara, lo cual ocurrió casi tres horas después.

“Amor, amor, amor”, “Perfidia” y “Ahora que te vas” fueron de las primeras de la cadena de canciones que interpretó el artista, con breves interrupciones sólo para cambiarse de ropa, durante la hora y media que duró el espectáculo.

Luis Miguel, de 34 años, supo mantener sin pausa el entusiasmo del público, calculado en más de 15.000 personas, que cantó con él y le recompensó con prolongados aplausos.

También hubo admiradoras más atrevidas en las primeras filas, donde los boletos costaban 110 dólares, que lanzaron al cantante toallas para que se secara el sudor e incluso piezas de ropa íntima.

El escenario deslumbró a los salvadoreños, tanto por los juegos de luces como por las tres pantallas gigantes ubicadas en el centro del escenario y otras dos en los laterales, que permitían seguir todos los movimientos del cantante desde los sitios más alejados.

Luis Miguel, que se presentó en El Salvador después de nueve años de ausencia, llenó las expectativas del público, sobre todo cuando interpretó canciones del compositor mexicano Armando Manzanero, entre ellas “No sé tú” y “Somos novios”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas