Tras el impasse suscitado anoche en el Estadio Olímpico con la posposición del concierto del artista Luis Miguel, “El Sol de México” se presenta en este momento en el país enérgico y con la elegancia que lo caracteriza.
Con solo escuchar los acorde de lo que sería su primera canción, el público se puso de pie, y olvidando el mal rato pasado tarareó junto al artista el éxito “No culpes a la noche”, primera canción interpretada en su Tour 2024, el cual llegará a diferentes países de Latinoamérica este año.
Como era de esperarse, el artista llegó bien puesto, luciendo un traje negro impecable, y sin interactuar con el público le dio paso a un puñado de su recital, como si nada pasara, derrochando picardía y sensualidad.
Temas cómo “Te necesito”, “Amor, amor, amor” y “Suave” están dentro de sus primeras interpretaciones.
En tanto, en estos momentos sus fanáticos dominicanos se encuentran disfrutando de una merecida velada, que se convertirá en una de las más memorables del año por el contexto o por “la calidad de un show de alto calibre”, tal como prometió su equipo de trabajo. Mientras tanto, la noche es aún joven, hay que esperar si “El Sol” aún tiene fuerzas para hacer arder esta isla.