Luis Miguel: Se reembolsará dinero a personas que no pudieron asistir al concierto

Luis Miguel: Se reembolsará dinero a personas que no pudieron asistir al concierto

Luis Miguel

El concierto del cantante Luis Miguel en el Estadio Olímpico Félix Sánchez fue pospuesto este miércoles para el día siguiente, ante la mirada desconsolada de fanáticos que desde el año pasado habrían adquirido sus boletas para ver en primera fila a su artista preferido.

El cambio de fecha provocó que cientos de personas no pudieran asistir a disfrutar del evento, por lo que la producción de PAV Events informó que este lunes dará a conocer el método de devolución de dinero.

Así lo dieron a conocer en la red social Instagram, con el siguiente mensaje:

«El lunes 22 de enero se informará el proceso de reembolsos de boletas para aquellas personas que no pudieron asistir al concierto de Luis Miguel, a través de las cuentas oficiales de PAV y UEPA Tickets», posteó.

¿Por qué se pospuso el miércoles?

Según los organizadores del evento, la drástica decisión se debió a que no se pudo cumplir con los requerimientos que exigía la producción de “El Sol de México”.

«En virtud de los requerimientos que exige una producción del nivel que demanda un artista de esta calidad, el equipo del artista y la productora, decidieron tomar la difícil e inevitable medida de posponer el concierto», indicó un comunicado enviado a los medios de comunicación.

Las boletas que han sido utilizadas por el público asistente para acceder al evento serán validas para la nueva función.

Lamentaron los inconvenientes que esto pudiera causarles a todos los asistentes del show.  

¿Cómo se dio el jueves?

 Un estremecedor Luis Miguel llegó renovado a su cita con República Dominicana, luego de varios años de ausencia “El Sol de México” iluminó la noche en el inicio de su ‘Tour 2024’.

El público pudo reencontrarse con el cantante, en una noche que de seguro quedará inquebrantable en la memoria de todo los asistentes.

Como se anticipaba, una fiel fanaticada se abalanzó al emblemático estadio para presenciar al icono de la música romántica, donde fueron recibidos por un inmenso escenario cargado de luces y gigantescas pantallas que podría presenciar la actuación del artista desde cualquier lugar.

Mientras los minutos avanzaban y las emociones aumentaban, una música de ambiente daba la bienvenida a los presentes que fueron ocupando sus lugares, a la espera de ver a uno de los más importantes intérpretes de la música en español.

Luis
Luis Miguel
Lee más: Luis Miguel supera obstáculos y deslumbra en su concierto tras posposición

Publicaciones Relacionadas