Luis Rafael Méndez saldrá a defender corona

http://hoy.com.do/image/article/217/460x390/0/2B8D9414-44A3-44B5-BA7C-E675D51B4F05.jpeg

El piloto Luis Rafael Méndez saldrá a defender al próximo domingo su corona en el Campeonato Nacional de Automovilismo Miller 2004, cuando se abra el escenario del Autódromo Internacional de Las Américas.

Méndez, quien ha sido el más exitoso piloto dominicano, ofreció sus declaraciones en el encuentro con la prensa que realizó la administración del Autódromo Las Américas.

“Como siempre me he preparado muy bien junto a mi auto, para brindarle a la fanaticada dominicana un buen espectáculos durante las cinco competencias programadas para este año”, expuso Méndez.

El encuentro fue dirigido por Máximo Arvelo, ejecutivo de Las Américas, quien dijo que todos los pilotos han confirmado su participación en el evento, para competir en las categorías GTS, GT1, PM1, PM2, RS1, RS2 y Protóm.

Arvelo informó que la pista se encuentra en óptimas condiciones de competencia, al tiempo de vaticinar que el evento de este año será un rotundo éxito.

Explicó que este año el campeonato se disputará en cinco pruebas puntuables, con amplias posibilidades de que algunas de ellas cuenten con la presencia de experimentados pilotos internacionales.

Manifestó que tanto la gerencia de la pista como los pilotos participantes tienen preparadas grandes sorpresas para los aficionados a lo largo del campeonato, razón por la cual invitó los fanáticos a asistir al Autódromo Las Américas desde el primer día.

Hay muchos autos nuevos en todas las categorías, lo que se traduce en un innegable ingrediente competitivo, el cual disfrutarán al máximo los aficionados, dijo.

Precisó que desde ya los ases de la GTS, máxima división de la justa, han comenzado a probar sus bolidos en el asfaltado de Las Américas, preparándose para una batalla campal desde la primera fecha del certamen.