Luis Rosario: cero armas, no aborto

Luis Rosario: cero armas, no aborto

El sacerdote Luis Rosario, coordinador nacional de la Pastoral Juvenil, pidió durante una misa, delante del jefe de la Policía, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, un desarme general de la población, comenzando por los delincuentes.

  Dijo que en el país no se puede vivir como “perros y gatos”, que por “cualquier quítame esta paja” se usa un arma de fuego.

Rosario ofició una misa Por la paz y el desarme con motivo del Día de Nuestra Señora de las Mercedes.

Además del jefe policial, mayor general Guzmán Fermín, estuvo en la misa el productor de programa de televisión y humorista,  Freddy Beras Goico. Ambos leyeron la palabra sagrada.

 La iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes estuvo repleta de feligreses.

“Tenemos que destruir las armas antes que nos destruyan a nosotros. Se nos ha secado la voz de tanto pedir el desarme de la población”, agregó el padre Rosario.

Consideró que los legisladores deben crear las condiciones para que sólo las autoridades  que estipulen la ley puedan andar con armas, cuando estén en funciones.

“PERRO Y GATOS”

El padre Rosario dijo que se necesita fraternidad entre la población dominicana, en vez de vivir mordiéndose como “perro y gatos”.

ABORTO

 De nuevo el padre Rosario se pronunció en contra del aborto. Si se despenaliza en aborto en el país, dijo, habría que despenalizar el asesinato, el robo, el narcotráfico; porque no habría moral para pedir castigo contra estos crímenes. “El aborto es un crimen”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas