Luis Urueta es nombrado mánager del Licey

A1

Los vigentes campeones Tigres del Licey ya cuentan con mánager para la temporada de béisbol otoño-invernal dominicano 2017-2018.
Se trata del colombiano Luis Urueta, quien en la temporada anterior fungió como asistente de dirigente del conjunto y fue el mánager de la selección de Colombia en el recién finalizado Clásico Mundial de Béisbol 2017.
El gerente general de los campeones nacionales, Junior Noboa, se reunió en Arizona con el “staff” de los Diamondbacks y obtuvo el permiso para que Urueta se haga cargo de la dirección de los Tigres del licey en la venidera campaña.
Urueta fue ascendido este año como coordinador de campo del equipo mayor de los Cascabeles, de la Liga Nacional. Como capataz dirigió a Colombia en el Clásico Mundial que culminó este miércoles con el triunfo para el equipo de Estados Unidos. Como integrante del Grupo C, que jugó en el Marlins Park de Miami, ganó un partido contra Canadá y sufrió dos derrotas en memorables partidos de extra innings contra las formidables escuadras de los Estados Unidos y República Dominicana, lo cual le granjeó el respeto de todo el béisbol. Noboa y Urueta realizarán a partir de este momento las labores de contacto de jugadores.