Luis Urueta: “Hay que jugar día a día”

Luis Urueta: “Hay que jugar día a día”

LUIS URUETA

El dirigente de los Gigantes del Cibao, Luis Urueta, manifestó anoche que siente mucho respeto por las Estrellas Orientales, aunque declaró que sus jugadores saldrán a darlo todo para ganar la corona de campeón.

Las opiniones de Luis Urueta fueron dadas al ser entrevistados por el editor deportivo de Noticiero SIN de Color Visión, Martín Rodríguez, junto a José Sirí y Raúl Valdez.

“Tener de frente a un equipo que viene de ganar siete partidos en forma seguida y tener a Robinson Canó, Junior Lake y a Yamaico Navarro es algo que hay que respetarlo siempre, al igual que su dirigente, Fernando Tatis. “Vamos a salir a ganar juego por juego, aunque no seamos los favoritos”, subrayó.

El zurdo Raúl Valdez afirmó que está súper contento por estar en otra serie final en la pelota dominicana y expuso que su único interés es tener una gran actuación para contribuir a que su equipo se corone campeón y luego ir a la Serie del Caribe.

Mientras que José Sirí expuso que lo primordial en los Gigantes es mantener el enfoque en cada choque y no perder la concentración.

“Vamos a jugar bien duro”, añadió.

Publicaciones Relacionadas