Luis Vargas hará concierto en teatro de Nueva York

Luis Vargas hará concierto en teatro de Nueva York

“Noche de gala con Luis Vargas’’ es el concierto que presentará el bachatero dominicano el próximo viernes en el Queens Theatre in the Park, de Flushing Meadows Corona.

El cantante celebrará sus 20 años de carrera y por primera vez interpretará sus bachatas con el acompañamiento del Latin Music Chamber Sextet y el Sacerio Ballet Ensemble.

La presentación se incluye dentro del concepto “Santo Domingo Blues’’, definido por sus promotores como “la historia del triunfo de la música de la gente modesta sobre la censura y el prejuicio”.

“Hoy la bachata es escuchada en la radio a través de toda Latinoamérica desde Nueva York hasta Buenos Aires y pareciera desplazar al merengue y la salsa como la música preferida del mundo latino”, dice el comunicado de prensa.

Vargas ha tenido un resonante éxito en años recientes. La creciente prosperidad de Luis casi llegó a un abrupto final cuando estuvo envuelto en un serio accidente de auto y se creyó que había muerto.

La experiencia le dejó fuertes huellas y regresó al mundo con una mística afirmación por la vida llamada “El accidente”. Guitarrista, cantante y compositor, Vargas ha colocado su marca en la bachata.

Entre sus discos se cuentan “Volvió el dolor”, “Luis Vargas en persona”, “D’ película”, “Hablando crudo”, “Desamor”, “Inocente”, “Fuera de serie”, “La maravilla”, “Loco de amor”, Rompiendo corazones”, “El tomate”, “Sin hueso”, “Candela” y otros.

El cuerpo de baile que le acompañará durante su presentación el viernes es The Sacerio Ballet Ensemble. The Latin Music Chamber Sextet, dirigido por John Glen, formará parte del acompañamiento músical, para entregar a la audiencia una nueva dimensión de sus éxitos en una versión de arte popular, cultura y teatro.

Los créditos de Glen incluyen composición, arreglos para Joseph Patt, en Broadway Theatre y arreglos musicales para Larry Harlow y otros.

Queens Theatre in the Park y el Festival Cultural Latino se han convertido en siete años en una tradición que atrae a una audiencia que disfruta de la herencia y las tradiciones que pertenecen a los hispanos, que son uno de cada cuatro residentes de Queens.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas