Luis Vargas quiere hacer una película sobre su vida

Luis Vargas quiere hacer una película sobre su vida

El bachatero Luis Vargas le pide a Dios que antes de llevárselo de esta tierra, le dé la oportunidad de hacer una película sobre su vida. De hecho, el intérprete de “La otra” trabajó en el filme dominicano “Éxito por intercambio”, de Miguel Vázquez.

“Ese es mi último deseo, después de filmar la biografía de mi vida, Dios me puede llevar tranquilo. Muero conforme si puedo cumplir ese sueño. No importa lo que cueste”, expresó el artista que lleva más de 20 millones invertidos en su residencia de Villa Colina, Santiago, dotada de una piscina en forma de guitarra, un gimnasio, un sauna, dos bares, un penthouse, seis habitaciones y siete baños.

Con 27 producciones musicales grabadas a lo largo de su exitosa carrera artística, Vargas considera que sus primeras grabaciones con doble sentido fueron las que le abrieron las puertas y lo condujeron a ser el artista de hoy.

[b]Cree en la amistad[/b]

A pesar de que cultiva la amistad sincera, el cantante no tiene muchas amistades íntimas.

“He tenido amigos que me han traicionado, por eso siento miedo cuando alguien se me acerca tratando de buscar mi amistad. Pero, tengo la suerte de que cuando alguien me traiciona tiendo a olvidarlo, con el tiempo”.

Lamenta que en su vida haya realizado tantos favores y después no se lo agradezcan, aunque aclaró que no hace las cosas con ese propósito.

[b]Lo engañaron cuatro mujeres[/b]

“Fueron cuatro las que me engañaron”. Así comienza el tema que Luis Vargas le dedicó a las cuatro mujeres que lo engañaron durante muchos años con igual cantidad de hijos que supuestamente eran suyos y que él se había llevado a vivir para su casa después de un accidente que casi le cuesta la vida.

“Un día decidí llevar los seis niños al consulado para regalarles un viaje a Disney World como premio por haber pasado sus cursos. Las autoridades estadounidenses exigieron una prueba de ADN que determinara si tantos muchachos eran míos”.

El artista contó que de los seis sólo dos eran de su autoría, de modo que se reunió con las madres de los otros cuatro y se los entregó para que esas criaturas inocentes tuvieran la oportunidad de conocer a sus padres biológicos. Son tres hembras y un varoncito con edades que oscilan entre los 7 y 16 años.

Confesó a ¡ALEGRÍA! que ese ha sido el más duro golpe que ha recibido en su vida, al extremo de que pasó mucho tiempo para recuperarse mentalmente de esas cuatro traiciones.

[b]El PLD se le acercó[/b]

“No sirvo para político, porque me he dado cuenta que en política nadie cumple y yo no soy así, pues a mí me criaron de forma tal que cuando ofrezco algo lo cumplo”, manifestó.

Agregó que a sabiendas de que Luis Vargas es un artista muy popular, hace unos meses se le acercaron algunos amigos del Partido de la Liberación Dominicana, encabezado por Aristipo Vidal, con la finalidad de formar en Santiago un frente artístico con Leonel, pero parece que los ajetreos de la campaña no le permitieron volver a su casa para formalizar todo y decidió dejarlo así.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas