Luis Bonetti dedica la placa a su abuelo Pilando

GUSTAVO RODRIGUEZ
g.rodriguez@hoy.com.do
El licenciado Luis Manuel Bonetti manifestó que el homenaje que recibió es oportuno para rendirle un  tributo a la memoria de  su abuelo Carlos Manuel Bonetti (Pilindo).

“En el  plano estrictamente personal, el reconocimiento que se me otorga es para mí una forma, la más apropiada, quizás de rendir tributo a la memoria  de mi inolvidable abuelo Carlos Manuel Bonetti, quien fue uno de los auténticos y sólido pilares del desarrollo deportivo del país, en cuyo Salón de la Fama ocupa lugar, justamente exaltado por los méritos que cosechó en esta actividad”, apuntó. El licenciado Bonetti, habló al ser reconocido por la Asociación de Cronistas Deportivos.

Manifestó que en su caso la dedicación deportiva fue una definida y acusada tradición familiar que se manifestó en su formación desde los años más tempranos de la existencia y afianzó con tan firmes  raíces que se ha mantenido y desarrollado en el curso de toda la vida, con la convicción de que sin deporte no son posibles ni el desarrollo de la personalidad plena del individuo, ni el cabal progreso de la sociedad.

Bonetti  recibió su placa de manos de Leo Corporán, del ingeniero Rafael Menicucci y Luisín Mejía, por su aporte al desarrollo del deporte.

Bonetti recordó que su abuelo Pilindo fue el creador de las premiaciones de la Cervecería Nacional.

Luis Manuel Bonetti

 Recibo este galardón en homenaje a la memoria de mi abuelo don  Carlos -Pilindo- Bonetti, como un reconocimiento a la  Sociedad Industrial Dominicana y Maicera Dominicana, así como al  gobierno dominicano que preside el doctor Leonel Fernández”.