El comunicador y exdiputado, Luisín Jiménez, confirmó hoy que Mérido Torres fue víctima de una despiadada campaña sucia solo por demostrar liderazgo en sus aspiraciones a la Alcaldía de Santo Domingo Este.
“A Mérido le hicieron una maldad solo por aspirar a la alcaldía de Santo Domingo Este. Lo involucraron en una vaina que todo el mundo sabe que él no tiene que ver con eso. Ese es el PRM”, así puntualizó Mejía en su programa de radio que se transmite por RCC Media, mientras conversaba con el también aspirante Bertico Santana, quien a su vez reveló que la candidatura de Torres “había crecido significativamente” en el municipio.
Desde noviembre pasado Mérido Torres decidió recorrer el municipio con el propósito de presentar una propuesta para resolver los problemas que afectan la ciudad que lo vio nacer, y donde por décadas desarrolló vida política sin mostrar, hasta este momento, el deseo de aspirar.
Lee más: ¨Tania dijo lo que todas las madres dicen en secreto¨, afirma Luisin Jiménez
En pocos meses, Torres recibió el amplio apoyo de sectores, gremios y agrupaciones del Partido Revolucionario Moderno como el bloque magisterial, el frente de abogados, el sector externo, de la juventud, el bloque de profesionales de la salud, entre otros; lo que provocó que manos oscuras motorizaran una sistemática campaña de descrédito al punto que tuvo que tomar una licencia en su cargo de director de Titulación, donde desempeñaba una eficiente labor como funcionario público.
No obstante, Mérido Torres ha demostrado que cuenta con una fuerte estructura política que continúa apoyando sus aspiraciones.
Este fin de semana celebró el tercer recorrido Mano a Mano en el municipio, donde junto a cientos de seguidores visitó la Región Oriental.